Nuestra historia
En 1998 dos jóvenes emprendedores con sueños tan grandes como su determinación, iniciaron su travesía empresarial desde lo más básico: una pequeña fábrica.
Apasionados por el diseño de modas y el comercio exterior, combinaron sus habilidades y comenzaron a diseñar sus propios muebles para así conquistar el mercado del diseño de interiores. Él como ebanista encargado del área operacional y ella como artesana, encargada de cortar, pintar y crear obras de arte.
Después de años de arduo trabajo, lograron adquirir una fábrica y posteriormente un lote donde construyeron su actual emporio: la Galería MUEBLE GIGANTE. Que, para no bastar, hoy en día cuentan con 4 bodegas que son: Tallados y fabricación, Tapizados, Centro de Acopio, terminados y Pintura.
Sin embargo, el desafío más grande llegó al diseñar la fachada de su negocio. Después de varios intentos fallidos con diseñadores externos, diferentes estrategias y horas de trabajo llegó la solución en una gigantesca cajonera que se convertiría en el distintivo de su galería.
Con esfuerzo y dedicación, convirtieron su sueño en realidad, creando un espacio único con 6 pisos de exhibición, cada uno con un ambiente diferente. Su familia creció junto con su negocio, y ahora, con tres hijos, dos de ellos involucrados en el negocio familiar, la pasión por el trabajo y el amor por la familia se entrelazan en cada aspecto de sus vidas.
A pesar de los desafíos, como dormir en el taller para cumplir con los plazos de entrega hoy en día, la galería Mueble Gigante es mucho más que un negocio, es un testamento del esfuerzo, la creatividad y la pasión de una familia que construyó su imperio desde cero. Trabajando de la mano con madera maciza, ebanistas, diseñadores, arquitectos y artesanos expertos, su empresa no solo ofrece muebles de calidad, sino también un legado de perseverancia y amor familiar.