Preguntas fecuentes
¿Cómo compro en Mueble Gigante?
Puedes adquirir nuestros productos en nuestra galería Cra 29 #79 32 Bogotá, tenemos seis pisos de exhibición, contamos con un parqueadero para que puedas hacer tus compras con tranquilidad, allí estarán nuestros diseñadores dispuestos a ofrecerte el mejor servicio y asesoría personalizada.
Si amas hacer tus compras por internet, también puedes hacerlas por nuestra página web mueblegigante.co donde encontrarás una gran variedad de diseños para adquirir en línea y vía WhatsApp.
¿Cómo transportan los diseños?
En Mueble Gigante contamos con transportadores aliados e instaladores para hacer su compra mucho más fácil, nuestro equipo es idóneo para que su diseño llegue en perfectas condiciones siempre y cuando los accesos sean amplios y adecuados para la subida, no nos comprometemos a hacer entregas por fachadas.
Nuestro servicio de transporte es totalmente gratuito a partir de $3.000.000 en la ciudad de Bogotá D.C
¿Envió a todo el país?
Para envíos a nivel nacional, Mueble Gigante cuenta con transportadores aliados y este tiene un valor adicional o si deseas enviar a tu transportador de confianza comunícate a nuestras líneas de atención 323 455 0873, 310 301 0990, 322 475 7557 y brindándonos toda la información a detalle.
¿En qué casos aplica la garantía?
La garantía se hará efectiva en el caso de que el producto salga defectuoso por fabricación, de ser así comuníquese con uno de nuestros diseñadores brindándole material visual y una información a detalle del estado del diseño para así poder brindarle una solución.
Esta garantía no se hará efectiva en caso de que el producto haya tenido un mal uso de parte del cliente, sin embargo, puede comunicarse con nosotros por los diferentes medios digitales y así podremos asesorar.
¿Durante cuánto tiempo dura la garantía de tapicería?
A penas tu producto ya este listo para entrega inmediata este tiene un año de garantía y esta es efectiva por defecto de fábrica.
No efectuamos la garantía en diseños que reflejan un uso inadecuado o que no se encuentren en buen estado de higiene, considerando: piquetes, desgarros en la tela, uso de químicos en la tela, fundas mal lavadas, etc.